viernes, 3 de diciembre de 2010

EL METODO NANDO




    









  





EL MÉTODO "NANDO"


Este es un método en el que se busca desarrollar las máximas potencialidades del ser humano en los deportes. podemos sintetizar en "crear campeones en los deportes".


Mediante el uso de modernas técnicas se busca desarrollar un deportista excepcional, partiendo de cero, mejor aun si este ya poseyera cualidades.
Para ello hacemos uso de técnicas que van a preparar el cuerpo y el músculo de una forma especial para rendir al máximo en una competencia. es una serie de ejercicios físicos sencillos y claves.
La mente para que el individuo pueda rendir más de lo que el mismo espera, donde la única meta no es romper las marcas de otros, sino su propia marca. Es ya conocido la influencia que tiene la mente sobre el cuerpo y a su vez la influencia que tiene el cuerpo sobre la mente.


De acuerdo a investigaciones especiales se ha podido determinar que la mente influye en un 70% y la preparación física en un 30%.
El método fue creado hace 21 años, por razones personales se dejo de lado.


Hoy vamos a retomarlo con aplicación en el fútbol
Por ello se va a dar oportunidad a los jóvenes que deseen incursionar en el fútbol, tengan o no experiencia.
Requisitos:



- querer ser el mejor.
- Perseverancia, disciplina(en caso de no cumplir este requisito sería eliminado del grupo automáticamente). 
-no comprometerse con ningún club, mientras dure la preparación (en caso de estar ya comprometido, consultarlo con el responsable del método).


El método tiene una duración de 5 años aproximadamente, pero hoy queremos realizar un entrenamiento especial, intensivo, para tener los mejores resultados en menor tiempo. Objetivo mejorar el fútbol peruano con miras al Campeonato Mundial o simplemente a un fútbol internacional


LAS VACANTES SON LIMITADAS.


El creador y responsable del método se reserva los derechos de aceptación y permanencia de los integrantes, en caso de no cumplir estos, el reglamento.
La últimas investigaciones en el mundo hoy en dia permiten concluir que se puede modelar al ser humano en las cualidades y habilidades que se desean adquirir, propias de otros que lograron el éxito en cualquier especialidad.

Del creador y responsable:

Jesús Portugal Alvarez, Arequipeño de nacimiento con estudios profesionales de Director Técnico en Fútbol y también en Programación Neurolingüística, métodos de Control Mental entre ellos el Metodo Silva del cual es graduado mental y con cursos Superiores, psicotrónica, Biofedak, Bioprogramacion entre otros, y técnicas orientales entre ellas Chi Kung, Kung Fú interno, etc. Tiene diversas investigaciones al respecto.con experiencia en la enseñanza, en cursos de capacitación privada.


En el Método se hace uso de diferentes áreas del saber humano.


"el viaje de mil leguas, empieza por el primer paso"

ciudades en que se llevará a cabo el entrenamiento Lima y Arequipa.

interesados ponerse en contacto indicando nombre, edad y ciudad al: jepoal@hotmail.com
clubes interesados ponerse en contacto.